viernes, 12 de marzo de 2010

CENTRO CRISTIANO PALOTAL: 15 al 21 DE MARZO ANIVERSARIO Nº 27


LIBERTADOS PARA CONTINUAR

Con gran entusiasmo emprendimos el camino hacia nuestra primera congregación invitada del 2010: el Centro Cristiano de Palotal. La autopista internacional nos condujo hasta la frontera y en 15 minutos estábamos frente a esta hermosa construcción que cubre 1.700 m2 y está ubicada en el Barrio Jorge Narciso Moros en pleno centro del municipio.
El lugar no era nuevo para nosotros, aunque si los grandes avances. Curiosamente en los dos años anteriores ésta fue nuestra primera invitada del año, pero la alegría ha sido ver la transformación que ha experimentado: de un pequeño templo que tenía 90 m2 a este inmenso terreno que el año observamos aún sin techo y hoy un templo completamente terminado, además con hermosas instalaciones administrativas y capacidad para 300 personas.
Siempre nos ha conmovido el amor y sencillez del pastor Julio César Chamorro, su familia y su liderazgo. Una vez más fuimos agasajados con todo este cariño, mientras dialogamos con los líderes de los Departamentos activos: Educación Cristiana, Jóvenes, Música, Liberación y Comunicaciones, siendo testigos además de su trabajo que beneficia hoy unas 150 personas en las cinco reuniones semanales que celebran y 12 Grupos Bíblicos.
Fue igualmente emocionante disfrutar de los preparativos de su vigésimo séptimo aniversario que se celebrará del 15 al 21 de marzo y tendrá como lema: “Libertados para Continuar”.



No hay comentarios: