martes, 8 de junio de 2010

AYUNO DE NEHEMÍAS





Lunes 31 de mayo

“2010, año de caminar de rodillas delante del Señor”

La palabra profética dada por nuestro pastor José Satirio a la Iglesia, para el 2010 proclama: “Como familia, la iglesia determina caminar de rodillas delante del Dios que oye la oración, atiende el clamor y responde a cada demanda hecha con fe. Por causa de esta actitud de oración, la palabra viene y producirá paz, provisión y propósito en el corazón de la familia; cada miembro de ella se convierte en un centro de paz, en el destino de la provisión”.
Esta palabra se viene cumpliendo en los Ayunos con Propósito, actividades organizadas por el Dpto. de Intercesión, para convocar a todos los miembros de la iglesia en ayunos de 40, 21, 7 y 3 días. Precisamente en la semana comprendida entre el 7 y el 13 de ayuno, se celebra el Ayuno de Nehemías y el propósito de nuestra ruta fue ilustrar a los nuevos en la fe sobre esta disciplina y animar a los antiguos a que no la descuiden.
Qué es el ayuno, por qué ayunamos, cómo debemos ayunar y las clases de ayunos, fueron algunas de las preguntas contestadas por los miembros de este Departamento, liderado también por el pastor Orlando Carvajalino.
Fue muy interesante escuchar las experiencias de personas que gracias al ayuno han logrado liberación, sanidad, restauración financiera y confirmación de la voluntad de Dios.

No hay comentarios: