viernes, 18 de junio de 2010

UNIDAD DE EVANGELISMO BELÉN DE UMBRÍA

Una Hija que nació Grande
Pres. Emilio de los Ríos y Miguel Urbano

Manzana 1 Avda. 37 con calle 30 esquina
Una de las principales fortalezas del Centro Cristiano es atender a las personas cerca a su lugar de residencia, tanto para facilitar su asistencia a la Iglesia, como para cuidar su desarrollo, brindando la oportunidad de que también puedan ejercitar sus dones. Las Unidades de Evangelismo son lugares donde se puede cumplir este objetivo, pues son lugares estratégicamente ubicados, para atender habitantes de un sector determinado donde se está adelantando un programa de evangelización por parte de una Congregación o Departamento.
El pasado mes de marzo fue inaugurada una nueva unidad, hija del Centro Cristiano de Belén: la Unidad de Evangelismo de Belén de Umbría. Su característica es que nació con una estructura arquitectónica y de talento humano de grandes magnitudes. Sólo apreciar sus instalaciones asentadas en un lote de 2.000 mts.2 donde hace unos meses no había nada, es impresionante. Y qué decir del impacto que ha generado en el sector, conocido anteriormente por el abandono y la miseria, y transformado paulatinamente en un lugar de prosperidad.
Desde la noche de su inauguración otra constante ha sido importante en su desarrollo, la predicación diaria de la Palabra de Dios, pues a partir del 13 de marzo se emprendió una campaña evangelística que se extenderá por un año, teniendo como invitados diferentes ministerios que alimentan su desarrollo integral.

No hay comentarios: