lunes, 24 de mayo de 2010

UNIDAD DE EVANGELISMO DEL CENTRO

“Impactando el corazón de la ciudad con el mensaje del Evangelio”

Lunes 24 de mayo
Pastores Omaira Portilla y Edgar López
Avda. 5 No. 12-20 2º Piso


El centro de Cúcuta, al igual que el centro de toda gran ciudad, es un lugar donde confluye el comercio formal e informal, el sector financiero, centros de servicios, oficinas gubernamentales, sedes gremiales, oficinas de profesionales, y personas como estudiantes, turistas, desempleados y desplazados por la violencia, entre otros.
En el corazón de este sector, se abrió en 1998 una Unidad de Evangelismo, con el propósito de servir de refugio espiritual a todos aquellos que se mueven por este lugar.
Desde las 5:00 a.m. sus puertas se abren para dar lugar quienes quieren empezar su día laboral de rodillas delante de Dios, participar en un tiempo devocional o recibir consejería. Doce reuniones semanales se llevan a cabo allí, a través de las cuales se atienden unas 120 personas en promedio.
Su trabajo sin embargo no se limita a sus instalaciones, sino que es reforzado por 25 Grupos Bíblicos, 12 Devocionales Empresariales y el Punto de Predicación “Nueva Vida”.
¡Gracias a Dios por personas como los pastores Omar Ortega, Rosa Esteves, Arquímedes Leal, Julián García y actualmente Omaira Portilla! Que se han esforzado por mantener y consolidar en estos doce años, este centro de adoración a Dios que impacta el corazón de la ciudad.





No hay comentarios: