lunes, 24 de mayo de 2010

MISIONES EN LATINOAMÉRICA

Misiones, una llama que nunca se apaga en el corazón del Centro Cristiano
Martes 18 de mayo de 2010


Una de las grandes bendiciones que tuvimos en la pasada Escuela Bíblica Generación de Conquista, fue tener la visita de los misioneros del Centro Cristiano que se encuentran en diferentes lugares. Aprovechamos esta visita para dialogar con los pastores Daniel Satirio Dos Santos, Ramón Romero y Néstor Saavedra, misioneros en Ecuador y los pastores Claudio Clauss y Miguel Molina, misioneros en Argentina.
Fue muy emocionante viajar a través de sus palabras, a los hermosos paisajes de Tulcán, San Gabriel e Ibarra en Ecuador. Recorriendo esta historia misionera que inició en 1994 y se ha venido consolidando tanto en crecimiento numérico como en estructura física, llegando incluso a impactar a otras ciudades como la capital Quito y Guayaquil, entre otras.
Igualmente inspiradoras fueron las historias de los pastores Claudio Clauss y Miguel Molina, pastores en Argentina, quienes dieron testimonio de la revitalización de la visión que cobró su ministerio gracias al apoyo del Centro Cristiano en Cúcuta.
Este recorrido a nuestras misiones en Latinoamérica, nos permitió valorar el esfuerzo económico y en talento humano, que hace nuestra iglesia para sostener misiones en lugares donde la obra es difícil.

No hay comentarios: