Teniendo en cuenta que en Colombia se le hace un reconocimiento especial a la infancia en el mes de abril, la ruta Ekklesia decidió resaltar en este recorrido los ministerios infantiles de las congregaciones de Aeropuerto y Tucunaré, al igual que el trabajo del Colegio Académico Ebenezer y Castillo del Rey, en representación de la labor que cumple el Centro Cristiano hacia esta importante población.
Nuestros invitados, grandes y pequeños, compartieron valiosas enseñanzas sobre las necesidades de la niñez y la prevención de su maltrato. Apreciamos además la creatividad y el compromiso del liderazgo que trabaja en algunos casos con más de 300 niños, trasmitiéndoles enseñanzas de la Biblia, pero también ayudándolos a formar en las demás áreas de su vida. Nos sorprendimos con la amplia participación de los menores en espacios como la enseñanza, los medios de comunicación, la música, el teatro y la labor social.
Sirvió también este tiempo, para crear conciencia en maestros y padres, sobre la importancia de impartir una educación sólida a nuestros niños y ser comprometidos con su desarrollo integral.
Sirvió también nuestra ruta para resaltar las inauguración de las justas deportivas del Colegio Académico Ebenezer, que en este caso tuvieron el ingrediente adicional que los estudiantes elaboraron banderas de los diferentes países que irán al mundial de Suráfrica 2010, y trazaron estrategias para evangelizarlos. ¡Realmente esta fue una fiesta de múltiples colores y profundo significado.
1 comentario:
Niño q nicesita de su oración y visita es de pamplona
http://vimargaritas.jimdo.com/ni%C3%B1o-deivy/
Publicar un comentario