miércoles, 14 de julio de 2010

DEPARTAMENTO DE EVANGELISMO Y PROFESIONALES

Julio 4 al 9
Pr. Julián García

Cúcuta ha sido denominada la frontera más viva de Latinoamérica, lo cual genera que muchos de sus habitantes deriven sus ingresos del comercio y los negocios. Esta condición de la ciudad, también ocasiona presiones debido a los cambios monetarios de la región. En 1984 debido a una de estas crisis económicas, el Centro Cristiano decidió abrir un área para atender a profesionales y negociantes en sus necesidades específicas cuya misión ha sido: “Llegar a los que integran el sector productivo y comercial de la región y ofrecerles espacios de crecimiento empresarial y espiritual a través de cultos, conferencias especiales, encuentros empresariales y devocionales, para que ellos se conviertan en productores de abundancia y generadores de riquezas para el reino de los cielos. Logrando así que ellos disfruten de la prosperidad integral y de la protección de Dios en sus negocios y familia”.
Esta área nació dentro del Departamento de Evangelismo y posteriormente se consolidó como un departamento independiente, pero con el propósito de consolidar su trabajo, volvió a su departamento original en el 2004.
Cuantificar el trabajo actual del Dpto. de Evangelismo y Profesionales es admirable, pues con sus 14 Redes, atiende 300 Grupos Bíblicos, 78 Devocionales Empresariales y 7 Unidades de Evangelismo, algunas de las cuales tienen una estructura igual o superior a la de cualquier congregación de la región.

1 comentario:

perseverante dijo...

Hola les saludo desde ciudad ojeda- zulia, estoy interezado en conectarme a los devocionales empresariales, tengo un llamado ministerial para ese ministerio y tengo la firme conviccion de desarrollarlo en estos tiempos, creo que mi hora llego. favor si pueden enviarmelo a la cuenta joserafael.alfonzogoldones@gmail.com.
Bendciones y Exitos

Pr.Ap. Jose Alfonzo