miércoles, 19 de agosto de 2009

RADIO GUAIMARAL


“Los cielos declaran la gloria de Dios. Su voz fue por toda la tierra y, hasta el extremo del mundo sus palabras” Salmo 19:1-4

Radio Guaimaral ha sido durante 23 años el canal por el cual la voz de Dios ha corrido por nuestra ciudad, por nuestras calles, entrado a nuestras casas, haciéndose escuchar en el campo; llegando para instruir al niño, dirigir al joven, fortalecer al adulto. Penetrando y cautivando las mentes de las personas en lugares inesperados e inaccesibles.
Sea éste un tiempo especial para que con gratitud y amor por este ministerio, usted se una a la gran familia de Radio Guaimaral del 5 al 9 de agosto. Nos acompañó en esta ocasión el pastor Sixto Porras, director para América Latina del ministerio radial Enfoque a la Familia, pregrabado que forma parte de nuestra programación por muchos años como uno de los preferidos de la audiencia. En el marco de esta celebración tendremos dos actividades claves: el Taller de Consejería los días 7 y 8 en horas de la mañana en el cual se abordaron los temas “Mitos y Realidades del Homosexualismo, conociendo sus causas” y “Disciplina y Límites”; la segunda actividad fue la Cena dirigida a personas solteras, viudas o separadas, el sábado 8 de agosto a las 7:00 p.m, donde en un ambiente agradable el pastor Sixto habló sobre el propósito de Dios para la persona que no tiene pareja, abordando el tema: “Solos pero Completos”.
Valga igualmente la invitación a unirse al Club de los Mil Amigos para facilitar que la 1.370 AM “El Dial de la Fe”, siga siendo el canal a través del cual La Palabra hablada prepara las mentes para decisiones acertadas.

“Decide sembrar porque Dios ya decidió bendecirte”

No hay comentarios: