lunes, 8 de junio de 2009

RUTA EKKLESIA EN EL CENTRO CRISTIANO EL ZULIA

Quince años de vida celebró el Centro Cristiano de El Zulia durante esta semana. Todo el estusiasmo que emana su pastor Leonardo García y su congrgación de 434 miembros, lo vimos reflejado en el trabajo de sus 13 departamentos y 3 Unidades de Evangelismo en el área rural.
Acompáñenos la próxima semana a visitar la Unidad de Evangelismo.

RUTA EKKLESIA EN LA UNIDAD DE EVANGELISMO CENTRO


Comerciantes, empresarios, profesionales, funcionarios y autoridades públicas, tienen un lugar de reposo espiritual en todo el corazón de la ciudad hace 11 años.
Con devocionales diarios, reuniones en las noches, grupos bíblicos, y discipulados, esta unidad atiende a unas 160 personas semanalmente. El Departamento de Evangelismo y Profesionales está a cargo de esta unidad y la Pra. Omaira Portilla la encabeza.

EL DIAL DE LA FE, NUESTRA RADIO WEB


Con el propósito de bendecir al mundo entero con el ministerio del Centro Cristiano y bajo el lema "Moviendo montaña ty llegando a tu corazón", nació "El Dial de la Fe" hace dos años nuestra emisora por internet que transmite 24 horas diarias durante toda la semana y registra unas 17.000 visitas. Su equipo de trabajo, programación y pormenores de su segunda maratónica de 60 horas que se cumplen entre el viernes 22 a las 9:00 a.m. y el domingo 24 de mayo a las 9:00 p.m.



PLAN FELIPE INTEGRAL


En los últimos 10 años el Señor nos entrgó una excelente herramienta para ayudarnos a cumplir con la Gran Comisión: El Plan Felipe Integral, nuestro invitado de la semana en la Ruta Ekklesia. su historia, objetivos y la explicación de sus elementos esenciales: ciclos, grupos bíblicos, redes y capacitación, fueron abordados por su coordinado general Pr. Julián García y Brigitta Deisttler, quienes resaltaron sus valiosos resultados de má sde 15.000 bautizadosy 1.500 grupos bíblicos activos a le fecha.