lunes, 18 de mayo de 2009

MISIONES

del 5 al 9 de MAYO


Puerto Ayacucho, Tulcán e Ibarra, fueron los campos misioneros que recorrimos esta semana. Hermosos paisajes y culturas, fueron descritas por los misioneros Jaime Rodíguez, Ramón Romero y Nestor Saavedra, quienes además nos condujeron por la historia de cada una de estas obras que el Centro Cristiano sostiene.


Las vidas cambiadas, los terrenos adquiridos, los templos levantados y el impacto a sus respectivo entornos, nos permitió comprobar una vez más que orar, ofrendar e ir, son las maneras de hacer misiones efectivas.

CENTRO CRISTIANO SAN ANTONIO


20 AL 25 DE ABRIL
Atravesamos la frontera durante esa semana, para participar del XXVI aniversario del Centro Cristiano de San Antonio, dirigido por la pastora Aleyda Sánchez. Una congregación integrada por más de 600 personas atendidas en su casa madre, 2 uniades de evangelismo en Valle de Jorge y Tienditas. 40 grupos bíblicos y 12 departamentos homogéneos.

Una vez comprobamos que su lema "Tierra de Conquistadore Prósperos" se sigue cumpliendo por su intensa dinámica en las reuniones y los testimonios de gran impacto que la abandera.