jueves, 13 de noviembre de 2008

MISIONES UNA LLAMA QUE NUNCA SE APAGA

R.C. Sharma, Benjamín Gurum, James Carreño, Ramón Romero, Daniel Satirio Dos Santos, Néstor Saavedra y Jairo Bueno, nombres que usted como miembro del Centro Cristiano debe recordar continuamente en sus oraciones; ellos y sus familias son quienes están al frente de nuestros trabajos misioneros en Himalaya, Sierra Nevada, Ecuador y Venezuela. Sus ofrendas permanentes serán además la manifestación física de su compromiso con las misiones, solicite sobre especial en Recepción o Comunicaciones.
Las dos últimas semanas nuestra Ruta se concentró en este pilar de nuestra iglesia, acompañando las actividades de la Feria de Misiones y escuchando las voces de estos protagonistas liderados por nuestro Pr. José Satirio Dos Santos.
Nuestro próximo destino: el Centro Cristiano de San Cayetano

CENTRO CRISTIANO PRADOS DEL ESTE



En 1996 nació el Centro Cristiano de Prados del Este, como extensión de nuestra congregación en San Martín. Los pastores Jaime Rodríguez y ahora Jonny Reyes han liderado su crecimiento que alcanza hoy unas 250 personas y 21 Grupos Bíblicos.
En la celebración de su 12° aniversario el poder de Dios se hizo manifiesto a través de la palabra de nuestro Pr. José Satirio Dos Santos y la ministración de milagros del Pr. Jaime Rodríguez.
La próxima semana estaremos en el Centro Cristiano de Belén, cuna espiritual, acompáñenos.

CENTRO CRISTIANO LOS PATIOS

En 1987 la Pra. María Pinto inició un Grupo Bíblico en Montebello (Patios) que creció hasta convertirse en congregación. Una carpa fue su primera habitación, razón por la cual la llamaron el “circo de los evangélicos”. En 1993 se entregó la primera parte de esta construcción que abarca 1.000 m2.
“21 años irradiando paz, esperanza y progreso” fue el lema del aniversario de esta congregación que alcanza hoy unas 800 personas, 35 Grupos Bíblicos y 1 Unidad de Evangelismo en la Cordialidad. Felicitaciones a su Pr. Jesús Contreras.